ACERCA DE NOSOTROS

¡HOLA!

¡Encantados de conocerte!
Para empezar, nos presentamos: Somos INDESCOD 21, S.L. y nuestro objetivo es hacer más fácil tus proyectos de codificación de productos.
Nos esforzamos en poner a tu disposición una serie de productos y servicios lo mas amplio posible en el que se incluyan las mejores marcas y a precios competitivos y razonables. Además, creemos que todo el mundo necesita ayuda con sus proyectos, por eso también te damos consejos e ideas para que realices tus projectos de principio a fin.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

NUESTRA IMAGEN

Porque dicen que la cara es el espejo del alma, hace poco decidimos ampliar nuestras instalaciones de almacén y oficinas. Necesitábamos mas espacio de almacenaje  para poder tener mas cantidad de productos en stock y así poder dar un mejor servicio y una respuesta rápida a nuestros clientes.

En INDESCOD 21, S.L. nuestros clientes son lo primero y ¡estamos muy orgullosos de ello!, llevamos varios años dando servicio de reparación de maquinaria para la codificación y nuestro servicio nos avala.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos uno de los talleres de reparación, especializado en maquinaria para la codificación en Murcia, y damos servicio a una cantidad de empresas muy importantes de la región y ofrecemos una variedad de maquinas y productos para tal efecto.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA WEB?

Lo primero que debes saber de INDESCOD 21, S.L. es que es una empresa con una tienda online, de confianza, que dispone de una gama de productos propios registrados.

1/ Haces tu compra en INDESCOD 21, S.L.
2/ INDESCOD 21, S.L. prepara el pedido y lo envía a tu dirección.


Cuando realizas una compra en INDESCOD 21, S.L., somos nosotros quienes te enviamos el paquete del producto que hayas adquirido.

- Trabajamos para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma a su destino según los criterios determinados.
- Te ayudamos con todos los problemas que puedas tener antes durante y después del proceso de compra. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes para responder a todas las dudas que puedas tener y a todos los problemas que puedan surgir.

Si te ha quedado alguna duda pendiente, echa un vistazo a nuestro apartado de "Ayuda" i o ponte en contacto con nosotros.